Están iguales, Reacción verde

Burgamy empuja cuatro y Cañeros iguala la serie al apalear a Naranjeros

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
HERMOSILLO.

Burgamy empuja cuatro y Cañeros iguala la serie al apalear a Naranjeros.
Brian Burgamy produjo cuatro carreras y pegó uno de los dos jonrones de los Cañeros en la noche para que Los Mochis igualara a un triunfo por bando la serie semnifinal ante los Naranjeros de Hermosillo con una victoria de 10-3.
La serie, pactada al mejor de siste juegos, se reanuda este martes en el Emilio Ibarra Almada a las siete y media de la noche.
Sebastián Valle se quedó a un triple de batear el ciclo, al igual que Burgamy. También dio cuadrangular para dar la victoria a Marco Quevado, quien lanzó cinco rollos con tres anotaciones. El abridor Naranja, Bryan Evans, fue el derrotado. Toleró seis hits y cuatro anotaciones en dos episodios.
El nogalense Jesús Castillo, de los Naranjeros, lanzó dos rollos con tres hits y una carrera.
Yiancarlo Angulo dio ventaja a los Cañeros con palo de cuatro paradas de dos carreras. Valle le siguió con vuelacercas al izquierdo y tres bateadores más tarde Jason Bourgeois envió a home la cuarta con imparable ante Bryan Evans.
Heber Gómez acercó a los Naranjeros con vuelacercas con uno en los senderos en el cierre del mismo segundo episodio.
Juan Carlos Gamboa remolcó su tercera de la serie para los Cañeros en la apertura de la cuarta, con sencillo, antes que Brian Burgamy recibiera a Castillo, con imparable remolcador para ampliar la delantera de los visitantes 6-2.
La séptima carrera para los verdes cayó en el episodio seis cuando Burgamy saludó al relevista Dennys Reyes con imaparable de dos bases para producir.  Adán Muñoz elevó de sacrificio para la tercera rayita de los Naranjeros en la sexta entrada.
Cañeros anotó tres veces más en la octava, una con doblete de Ramón Orantes y dos más con vuelacercas de Burgamy.

Comparte esta noticia