Busca el Barsa bajar el telón

Nuevo presidente pide ‘olvidar el caso de Neymar’ y pensar en el futbol

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
BARCELONA, Es

Nuevo presidente pide ‘olvidar el caso de Neymar’ y pensar en el futbol.

El nuevo presidente del club Barcelona, Josep María Bartomeu, pidió que el Caso Neymar” se olvide para que continúen los proyectos en futbol y el resto de los deportes de la entidad.
Nos sentimos liberados. Espero que hoy demos por terminado el tema Neymar y nos dedicamos al futbol, al deporte”, expresó Bartomeu, quien remplazó a Sandro Rosell, investigado por irregularidades en el fichaje del atacante brasileño.
Explicó que siempre hubo trasparencia en el fichaje de Neymar, quien costó más de 75 millones de dólares al club, aunque con la suma de ciertas cláusulas la negociación se elevó inclusive hasta casi 130 millones de dólares.
Más transparencia es imposible. No nos gusta hacerlo, pero lo hemos hecho vistas las informaciones que han salido. Nos hemos visto obligados. Ahora dejemos que Neymar se centre en jugar y disfrutar de un equipo al que vino por menos dinero de lo que le ofrecían otros. Quiero dejar clara la cifra del traspaso: son 57,1 millones de euros”, aclaró.
Josep María Bartomeu admitió que la Junta Directiva del Barcelona buscó que Sandro Rosell no dejara el cargo: Hicimos todos los esfuerzos para convencerle de que no dimitiera, de que el club le necesitaba, pero ha sido imposible. Tenía las ideas muy claras. Como amigo de Sandro Rosell, seguiremos hasta 2016 con este proyecto que empezamos con él”.
En su primera conferencia ya bajo el mando del club culé, Bartomeu estableció que quiere concluir su mandato al frente de la institución catalana, el cual finaliza en 2016, no quiere que vuelvan a ocurrir inconvenientes, pues hay planes a futuro, el inmediato la votación en abril para comenzar la construcción de un nuevo Camp Nou.

Comparte esta noticia