Será duelo de extremos

El ataque de Broncos enfrentará a la defensa de Halcones Marinos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NUEVA YORK

El ataque de Broncos enfrentará a la defensa de Halcones Marinos.

Peyton Manning, imparable. Los Halcones Marinos, impenetrables. Un clásico.
Así es cómo se insinúa el primer Super Bowl al aire libre en una ciudad de clima frío. La NFL, esos fanáticos que dentro de una semana se congelarán en los Meadowlands y los más de 110 millones que lo verán por televisión no pueden tener mejor duelo.
Los Broncos de Denver, con Manning al frente, fueron los mejores de la Conferencia Americana (13-3), anotando más puntos (606) en la historia de la liga, con 55 de sus touchdowns mediante pases de su quarterback, triturando el récord de Tom Brady.
Gracias a su condición de locales, vencieron a San Diego y Nueva Inglaterra para acceder a su primer Super Bowl desde que John Elway tenía el papel de Manning en la edición de 1999.
Los Halcones Marinos de Seattle registraron la misma marca para mandar en la Conferencia Nacional para luego doblegar a Nueva Orleáns y San Francisco, con un despliegue implacable de su defensa que hizo evocar a los Cuervos de 2000.
Apenas permitieron 231 puntos. Los Broncos anotaron 230 en sus primeros cinco partidos.
Algo deberá ceder en el estadio MetLife.
Es el desafío al que uno aspira”, dijo Richard Sherman, el estelar cornerback de los Halcones Marinos que ha captado la atención tras su combativa reacción al término de la victoria ante San Francisco.
Nos gusta. Como defensa le tenemos un respeto inmenso a Peyton Manning, pero como un competidor cabal, con lo competitivo que es nuestro equipo, uno no quisiera que fuera de otra manera. Se aspira a lo mejor de lo mejor, de lo contrario no se siente que te toca el más grande reto de tu vida”.

Comparte esta noticia