PORLAMAR, VEN.
Zambrano domina la loma de los disparos por espacios de cinco un tercio, Hermosillo hoy descansa.
A los de casa les amaneció temprano y tomaron lo que se les ofreció. Los Navegantes de Magallanes de Venezuela aprovecharon sendos ataques en las primeras dos entradas, jonrón de Ramón Hernández dio respiro y terminaron venciendo 6 por 3 a los Naranjeros de Hermosillo de México.
Con este resultado, se cerró la tercera jornada de la Serie del Caribe 2014 que dejó a Venezuela encabezando el standing general con dos triunfos sin derrota mientras que México lo sigue con dos triunfos y un descalabro.
Nathan Reed (0-1) abrió por la escuadra azteca y apenas duró una entrada dos tercios sobre el montículo. Le hicieron cuatro carreras y cinco hits.
En la primera entrada, Ezequiel Cabrera le abrió con sencillo, se robó la segunda y la tercera para anotar en rola para dobleplay de Mario Lisson.
Para el siguiente rollo, zurdo se le vino encima el mundo y tuvo que cargar con tres rayitas más.
Emboscada que dio con dos outs y que iniciaron Adonis García y José Pirela conectando sencillos, anotando el primero en mal revire de Reed a la inicial.
Eduardo Escobar trajo la segunda con hit al central y Carrera una más con doblete al izquierdo. Eso trajo a la loma a Bryan Evans a iniciar formidable trabajo de relevo.