Sam Bradford Será titular con Carneros

San Luis anuncia compromiso con el mariscal de campo de quinta temporada

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
EARTH CITY, MISS

San Luis anuncia compromiso con el mariscal de campo de quinta temporada.

Jeff Fisher sigue comprometido con Sam Bradford como el mariscal de campo titular de los Carneros de San Luis.
En una entrevista con Mike and Mike” de ESPN, Fisher indicó que Bradford está progresando bien en su rehabilitación de un desgarre en el ligamento cruzado anterior, al tiempo que ha dejado pocas dudas sobre quién deberá estar bajo centro como titular cuando inicie la temporada del 2014.
Sam lo está haciendo muy bien con la rehabilitación”, declaró Fisher. Está muy emocionado. Asumió un papel de líder el año pasado y lo ha mantenido, es nuestro mariscal de campo, y hemos dicho eso”.
Fisher también habló del contrato de Bradford, que se ha convertido en un tema de discusión. Bradford, quien se dirige al quinto de sus seis años de contrato, está programado para impactar con 17.6 millones de dólares contra el tope salarial del equipo. Se ha especulado que los Carneros, que tienen dos selecciones de primera ronda del draft, podrían cortar a Bradford o reestructurar su contrato.
Hablamos de extensiones con todos nuestros jugadores bajo contrato”, sentenció Fisher. Ya sea que lo hagamos o no con él, no sé de dónde vino todo esto, pero Sam es nuestro pasador. Él va a estar bajo centro”.
El gerente general Les Snead también indicó que los Carneros siguen abiertos a llegar a un nuevo acuerdo con Bradford.
Hemos estado y aún estamos abiertos a extender a Sam”, señaló. Bradford estaba teniendo el mejor inicio de su carrera la campaña pasada antes de lesionarse el ligamento cruzado anterior frente a las Panteras de Carolina el 20 de octubre. Completó más del 60 por ciento de sus pases con 14 touchdowns y cuatro intercepciones en siete juegos.

Comparte esta noticia