Suma Aguilas a Paolo Goltz le exigen a Mohamed

El argentino es el segundo refuerzo del América para el siguiente torneo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MEXICO, DF.

El argentino es el segundo refuerzo del América para el siguiente torneo.
El club de fútbol América, uno de los mas populares de México, anunció la incorporación del defensor argentino Paolo Goltz para el torneo Apertura que inicia en julio.
De esta manera, Goltz se convierte en el segundo refuerzo de las Aguilas” para el próximo torneo, luego de que el 13 de mayo contrataron al delantero de la selección mexicana Oribe Peralta.
América ya tiene a su segundo refuerzo para el próximo torneo, se trata del defensa central argentino Paolo Duval Goltz, quien llega proveniente del Lanús de su natal Argentina”, informó el club mexicano en un comunicado.
Goltz, de 29 años, debutó en 2002 con el equipo Huracán de su país, club con el que logró el ascenso en 2007 y tres años después pasó al Lanús, donde ganó la Copa Sudamericana en 2013.
Paolo Goltz se caracteriza por su gran habilidad para disolver las jugadas de peligro en zona defensiva, también sabe sumarse al ataque cuando es necesario. Su ubicación y oportunismo en jugadas ofensivas lo han llevado a marcar 21 goles”, agregó el comunicado del América.
El defensor será dirigido en América por su compatriota Antonio Mohamed.
Antonio Mohamed rompió el silencio. Desde su natal Argentina, el estratega azulcrema habló con RÉCORD sobre las peticiones que le ha marcado la directiva americanista para la siguiente campaña: Final del Apertura 2014 y Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Las solicitudes no intimidan al Turco, pues aseguró que está listo para afrontar el reto, máxime cuando tiene la espina clavada de que el torneo anterior fue eliminado en la Liguilla; así que con una buena pretemporada y llevando elementos de su confianza, el estratega confía en rendir buenas cuentas.

Comparte esta noticia