Cuarta derrota para Gallardo lo castigan

Tolera seis carrera en juego empañado por accidente

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MILWAUKEE, Wisc

Tolera seis carrera en juego empañado por accidente.

Josh Willingham sacudió un jonrón de tres carreras y los Mellizos de Minnesota se impusieron el martes 6-4 a Milwaukee, en un juego empañado por la caída de un espectador desde el graderío hasta el bullpen de los Cerveceros.
El juego debió interrumpirse al comienzo de la octava entrada, tras la caída del fanático, quien fue retirado en camilla del bullpen, ubicado entre el jardín izquierdo y el central. Los Cerveceros informaron que el espectador estaba consciente y alerta.
El hombre llevaba un collarín ortopédico, y se le colocó en un carrito, sobre la franja de advertencia. Se le retiró del terreno y se le internó en un hospital.
Los espectadores pueden ver los partidos desde un comedor ubicado detrás del muro, entre el prado izquierdo y el central. Ese comedor, ubicado a unos cinco metros de altura respecto del bullpen, está delineado por una valla metálica de metro y medio de alto.
Willingham conectó su jonrón en la tercera entrada frente al mexicano Yovani Gallardo (3-4) para dar a los Mellzos la ventaja por 4-1.
El cerrador de los Mellizos, Glen Perkins, aportó cierto dramatismo, luego de dar boletos a los dos primeros bateadores de la novena entrada. Una carrera anotada después mediante un elevado de sacrificio de Ryan Brown antecedió a un ponche para el dominicano Carlos Gómez. Con ello terminó el encuentro y Perkins se anotó su 15to salvamento.
El dominicano Samuel Deduno (2-3) lanzó cinco innings turbulentos pero se benefició de tres dobles matanzas, dos de las cuales pusieron fin a innings, cuando había corredores en posición de anotar.

Quinto en fila de los Rojos
Homer Bailey domina a los Gigantes; Mesoraco da jonrón
Devin Mesoraco pegó un cuadrangular de dos carreras y Jay Bruce salió de un bache con el madero al remolcar un par de carreras el martes, para que los Rojos de Cincinnati hilaran su cuarto triunfo consecutivo, al doblegar 8-3 a los Gigantes de San Francisco.
Mesoraco bateó su noveno vuelacerca, ante Tim Lincecum (4-5), quien ha vencido a los Rojos en los playoffs pero nunca en la campaña regular. Bruce, quien pasó un tiempo en la lista de los lesionados tras una cirugía por un cartílago roto en una rodilla, produjo su primera carrera desde el 25 de abril.
Homer Bailey (6-3) laboró seis innings en su primer juego contra los Gigantes desde el 2 de julio, cuando lanzó sin hit ni carrera ante el mismo club en el Great American Ball Park. El derecho aceptó tres carreras y cinco hits, incluido el jonrón de Hunter Pence, quien conectó también un doble y un sencillo.
Los Gigantes tienen la mejor foja de las mayores (37-21), pero cavaron su propia tumba al cometer cuatro errores, su mayor cifra de la temporada. Lincecum incurrió una pifia durante un tiro y el receptor venezolano Héctor Sánchez erró dos disparos, enviando la pelota al jardín central, cuando trató de impedir robos.

Comparte esta noticia