Niega Marino sufrir secuelas

El ex quarterback se ‘desmarca’ de la demanda contra la NFL

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MIAMI, Fla

El ex quarterback se ‘desmarca’ de la demanda contra la NFL.
 
Dan Marino manifestó el martes su sorpresa por el hecho de que se le haya incluido como la parte acusadora en una demanda contra la NFL por las secuelas de las conmociones cerebrales, y anunció que se retiraría de inmediato de la lista de denunciantes.
El exquarterback, miembro del Salón de la Fama, negó que sufra secuela alguna por los golpes a la cabeza que sufrió durante su carrera.
Durante el último año, autoricé que se presentara una demanda en nombre mío sólo en caso de que yo necesitara a futuro cobertura médica para protegerme a mí y a mi familia en caso de que sufriera los efectos de los traumatismos a la cabeza”, dijo Marino el martes, en un comunicado. No sabía que se me incluiría automáticamente en la lista de demandantes... He decidido que no es necesario para mí ser parte de cualquier reclamo en esta demanda, y por lo tanto me retiro como demandante”.
Con el retiro de Marino, los denunciantes pierden a una figura de alto relieve para defender su causa. Marino era por mucho el más famoso de los 15 exjugadores que interpusieron la demanda ante una corte federal en Filadelfia la semana pasada.
Esos exjugadores se unieron a más de 4.800 que acusan a la NFL de engañarlos sobre el riesgo de las conmociones cerebrales a largo plazo. La liga ha negado esas acusaciones.
Simpatizo con otros jugadores que buscan compensación y que han sufrido lesiones en la cabeza”, agregó Marino, de 52 años.
La NFL y el grupo original de jugadores denunciantes llegaron en agosto a un arreglo por 765 millones de dólares. Sin embargo, el acuerdo fue rechazado en enero por una jueza federal.
Marino pasó los 17 años de su carrera con los Delfines de Miami y se retiró como el quarterback más productivo en la historia de la NFL.
Trabajó como analista de CBS entre 2002 y 2013, pero no se le renovó el contrato para esta campaña. Recientemente, sostuvo conversaciones con los Delfines, en busca de un puesto administrativo, y una demanda habría dificultado su contratación.

Comparte esta noticia