Wolf lanza seis innings

Consigue primera victoria desde el 2012 con Marlins quien derrota a Rays, mexicano Alí batea un hit

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MIAMI, FL

Consigue primera victoria desde el 2012 con Marlins quien derrota a Rays, mexicano Alí batea un hit.

Randy Wolf lanzó seis innings para conquistar su primera victoria desde 2012, y los Marlins de Miami vencieron el lunes 3-1 a los Rays de Tampa Bay, que sufrieron su séptima derrota consecutiva.
Wolf, de 37 años, está regresando tras someterse a la segunda operación de Tommy John en su vida. Permitió tres hits y una carrera, en una labor en la que ponchó a siete enemigos y dio un boleto, para ganar por primera ocasión desde el 13 de septiembre de 2012, cuando lanzó con Baltimore frente a Tampa Bay.
Los Rays cayeron a una foja de 0-7 en su gira de ocho visitas. Están 12 juegos debajo de la marca de .500 por primera vez desde 2007, y su récord (23-35) es el peor de la Liga Americana.
Cuatro relevistas de Miami completaron la labor de seis inatrapables. Steve Cishek resolvió a la perfección la novena entrada para su duodécimo salvamento en 13 oportunidades.
Los Marlins rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas como locales, en el comienzo de una serie de cuatro duelos contra sus rivales de Florida, a visita recíproca.
Alex Cobb (1-3) pagó muy caro su comienzo turbulento. Los Marlins rayaron tres veces en la primera entrada, tras embasar a sus primeros cuatro bateadores.
Wolf (1-1) no lanzó en 2013 y cumplió su segunda apertura del año.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-1. El mexicano Alí Solís de 1-0. El puertorriqueño José Molina de 1-0.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Sternberg pierde la fe
El propietario principal de los Rays, Stuart Sternberg, abarcó varios temas con los reporteros el domingo en Boston.
Lo primero fue su opinión sobre cómo ha jugado su equipo en el 2014.
Siempre tratamos de limitar nuestras expectativas”, dijo Stenberg. Pero claramente pensábamos que estaríamos mejor posicionados a esta altura”.
Stenberg notó que Tampa Bay se ha encontrado lejos de los primeros lugares en temporadas anteriores antes de reaccionar y dar la pelea.
Eso no tiene mucho que ver con nuestra situación ahora mismo”, dijo. Pero sabemos que puede hacerse (un repunte). Me siento confiado en el plan que hemos formado y los jugadores que tenemos en el equipo. Entonces, sé que tenemos lo necesario para hacerlo”.
Si los Rays no reaccionan, ¿será Tampa Bay un vendedor” para la fecha límite de cambios al final de julio?
Aún estamos a dos meses de eso”, dijo Sternberg. Claramente hay un punto (en que se decide ser vendedor)-un equipo está a 17.0 juegos del primer lugar para mediados de julio. Pero al mismo tiempo, si crees que estás dentro del alcance de los primeros lugares, si tienes confianza en que los muchachos jugarán un buen béisbol, entonces podrías estar en otra posición en una semana o dos”

Comparte esta noticia