Michel Platini amaga a Catar

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
PARIS, Fra

El líder de la UEFA piensa que deberá realizarse otra votación.

Michel Platini cree que la FIFA debería realizar una nueva votación si se comprueba que hubo irregularidades en la selección de Catar como sede de la Copa del Mundo de 2022, como se ha denunciado.
El presidente de la UEFA dijo al semanario deportivo L’Equipe que no se arrepiente de haber votado por Catar y sigue creyendo que esa nación del Golfo de Arabia fue la opción correcta para la FIFA y para el mundo del fútbol”.
Pero si se corroboran las denuncias de corrupción, habría que hacer una nueva votación y aplicar sanciones”.
Un abogado contratado por la FIFA completará la próxima semana una investigación sobre la votación del 2010 en que se asignó los Mundiales de 2018 y 2022 a Rusia y Catar, respectivamente.
En una nota personal Platini dijo que algo o alguien” trata de desacreditarlo para evitar que presente su candidatura a la presidencia de FIFA.
Informaciones de prensa publicadas esta semana plantearon interrogantes sobre los vínculos entre Platini y el dirigente catarí caído en desgracia Mohamed bin Hammam. El periódico londinense Daily Telegraph acusó al francés de sostener una reunión secreta” con Bin Hammam antes de la votación de 2010.
Bin Hammam es sospechoso de comprar votos y otras irregularidades y fue expulsado de la FIFA en 2012. Platini dijo al semanario que se trató de un simple desayuno de trabajo con un colega. Tanto Platini como Bin Hammam era miembros de la junta directiva de la FIFA en ese entonces.
Leo, ‘¿Platini corrupto?’ en todos los diarios, agencias noticiosas y blogs. Honestamente, me duele”, expresó.
Vi a este colega 10.000 veces en 15 años. ¿Para qué voy a tener un encuentro secreto? Ahora entiendo que en el trasfondo hay algo, alguien, gente detrás de todo esto. Lo puedo sentir”, agregó.
Desde hace un año que hacen de todo para desacreditarme, sin importar lo que haga. Es fácil darle cuerda a gente que se pasa el tiempo denigrándote en las redes sociales. Hay firmas que se especializan en eso. No es difícil, simplemente tienes que pagarles”.
Platini, no obstante, no responsabilizó al presidente de la FIFA Joseph Blatter.

Comparte esta noticia