Rosberg domina, profeta en su tierra

Se lleva el Gran Premio de Australia; deja atrás a Lewis Hamilton

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
HOCKENHEIM, ALE.

Se lleva el Gran Premio de Australia; deja atrás a Lewis Hamilton.
Mercedes trasladó a su casa el abrumador poderío que ha exhibido durante esta temporada de la Fórmula Uno.
Profeta en su tierra, Nico Rosberg ganó el domingo el Gran Premio de Alemania para aumentar su ventaja en el campeonato de Fórmula Uno sobre Lewis Hamilton, su compañero de escudería que terminó tercero pese a haber arrancado 20mo en la parrilla.
Es una sensación increíble ganar en casa. Es un día muy especial”, dijo Rosberg, que lideró la carrera desde el inicio para convertirse en el primer alemán en ganar en Hockenheim desde que Michael Schumacher se consagró en 2006.
Hamilton, que chocó en la clasificación y sobrevivió una serie de rozaduras durante la carrera, no pudo rebasar a Valtteri Bottas en las últimas vueltas y el finlandés se llevó el segundo puesto para dar a Williams su podio número en la F1.
No fue fácil y requirió de ayuda de todos los ingenieros. Gracias a los fanáticos. Vi muchas banderas finlandesas, así que gracias”, dijo Bottas.
Hamilton fue relegado a la penúltima fila debido a un choque en la clasificación y una penalización por cambiar la caja de velocidades, pero muy pronto ganó terreno pese a un alerón roto en una colisión con su ex compañero Jenson Button, de McLaren.

Comparte esta noticia