Sacan roscas en el Jalisco para dormirse

Leones y Diablos salen sin goles en el último juego de la jornada cuatro

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
GUADALAJARA, JAL.

Leones y Diablos salen sin goles en el último juego de la jornada cuatro.
Universidad de Guadalajara sigue sin conocer la victoria en Primera División, al empatar sin goles ante un Toluca carente de certeza frente al marco, en duelo que cerró la actividad de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, disputado en el estadio Jalisco.
Con este resultado, Leones Negros, que tiene pendiente su duelo de la fecha tres ante Chivas de Guadalajara, sumó su primer punto en el certamen, mientras que Diablos Rojos” llegó a cinco unidades.
Cuando el futbol es poco, lo único que quedan son la ganas, lo que puede ofrecer un equipo como U. de G., que quiere salvarse del descenso, pero que no tiene argumentos para superar a un cuadro como el mexiquense, pese a que en teoría es mucho mejor en lo colectivo y en lo individual, tampoco supo aprovechar las limitantes de su rival.
Un dominio alterno durante los primeros 45 minutos fue el que se registró, en los que ambos equipos tuvieron sus ocasiones, pero sin duda las más claras del lado local.
Leones Negros se sacudió un dominio inicial de la visita, para generar dos claras llegadas sobre la meta de Alfredo Talavera. La primera un disparo cruzado del argentino Andrés Ríos que el guardameta muy bien contuvo.
La más importante se dio instantes después en un centro por derecha al área donde el ecuatoriano Fidel Martínez prendió de tres dedos” con dirección de gol, solo que Talavera en un gran reflejo, con un manotazo evitó la caída de su marco para irse así al descanso.
El técnico Luis Alfonso Sosa sabía que el triunfo era algo primordial, por ello hizo dos cambios para el complemento. Ordenó los ingresos de Oscar Vera y Marcelo Alatorre.
Dichas modificaciones no impidieron que Toluca generara la más peligrosa en una acción en la que el paraguayo Pablo Velázquez dentro del área por izquierda controló con el pecho para rematar de zurda y estrellar su remate en el poste al minuto 51.

Comparte esta noticia