Dee Milliner sale de entrenamiento

El esquinero de los Jets recibe un doble golpe y sufre un esguince de tobillo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CORTLAND,  NY

El esquinero de los Jets recibe un doble golpe y sufre un esguince de tobillo.

La sospechosa posición de esquinero de los New York Jets sufrió un doble golpe este domingo, con Dee Milliner y el novato Dexter McDougle abandonando la práctica por lesiones de tobillo y rodilla, respectivamente. Milliner habría sufrido un esguince en la parte alta del tobillo, de acuerdo a una fuente de la liga. Se espera que esté fuera de acción algunas semanas, por lo que está en riesgo su disponibilidad para el primer partido de la temporada regular.
McDougle estará fuera por toda la temporada, ya que se desgarró el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, anunció el equipo.
Milliner, reclutado con la novena selección global en el draft del 2013, se dobló el tobillo mientras defendía contra el receptor novato Quincy Enunwa en un pase profundo. Cayó al suelo con claras muestras de dolor, mientras se agarraba el tobillo.
Varios cientos de aficionados guardaron silencio mientras los entrenadores atendían a Milliner, quien acaparó los titulares recientemente cuando afirmó que es el mejor esquinero de la liga. Después de un par de minutos, Milliner fue auxiliado para salir del campo por dos entrenadores, incapaz de recargar peso sobre su tobillo lastimado.
Perder a Milliner por un periodo prolongado sería un golpe doloroso para la defensiva de los Jets, que se basa en una sólida cobertura personal de sus esquineros. El club considera a Milliner como su esquinero N° 1, lo que significa que debe marcar al mejor receptor rival. Los Jets enfrentarán a algunas de las mejores parejas de mariscal-receptor de la liga en los primeros dos meses de la temporada.

Comparte esta noticia