Huele Serena marca de Graf

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nueva York

La estadounidense está a dos títulos de grand slam de la alemana.

Serena Williams está construyendo una nueva mansión, con una sala de karaoke y una habitación exclusiva para lidiar con su adicción a los bolsos.
Williams y su hermana mayor, Venus, finalmente vivirán separadas tras décadas, aunque a la vuelta de la esquina en Florida. Serena bromeó el lunes que contemplaba reducir el presupuesto luego de embolsarse un premio récord de 4 millones de dólares al consagrarse en el Abierto de Estados Unidos.
El diseño de la casa, según explicó, combina el sur de Francia con el norte de Italia. Y no faltará una sala de trofeos para poner el 18vo título de individuales en un Grand Slam que conquistó el domingo para emular a Chris Evert y Martina Navratilova.
El récord de una mujer en la era abierta es de 22 títulos, en manos de Steffi Graf.
Si hay alguien capaz de hacerlo, es ella”, comentó Navratilova el domingo luego que ella y Evert le entregaron a Williams un brazalete de oro de 18 kilos. Es más difícil tras los 30, pero Serena es relativamente joven en cuanto a los partidos de tenis que ha jugado”.
Williams, quien cumplirá 33 años en dos semanas y media, acumula 795 partidos de individuales en su carrera. En contraste, Roger Federer — quien cumplió 33 el mes pasado y detrás de ella con sus 17 frandes, registra 1.202.
Creo que tiene la ambición y es una mujer fuerte”, dijo Navratilova. Y no hay nadie pisándole los talones”.
El lunes, Williams se limitó a decir que su próximo objetivo es ganar el 19, pero si llego a los 19, conociéndome, el 20 será mi meta”.
¿Y más? La estadounidense reconoció que la gustaría alcanzar la cima, pero que eso no pasa de sueño y menos que la idea de poder retirarse inmediatamente después de ganar un campeonato.

Comparte esta noticia