Destaca en Colombia la bolichista Zetter inicia con juego perfecto

La jalisciense entra con todo en el Campeonato Panamericano Femenil de Boliche

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Guadalajara, Jal.

La jalisciense entra con todo en el Campeonato Panamericano Femenil de Boliche.
La jalisciense Aseret Zetter comenzó con juego perfecto su participación en el Campeonato Panamericano Femenil de Boliche, que se lleva a cabo en la ciudad de Cali, Colombia.
En la modalidad individual de la competencia, que marcó el inicio de este certamen, la seleccionada nacional logró 300 puntos y sumó 186 unidades en la segunda línea, más 181 de la tercera.
La tapatía sumó enseguida 170 y posteriormente 225 puntos, para cerrar en la sexta línea con 199 y un total de mil 261, con lo que promedió 210.17 unidades.
En la competencia individual, Clara Guerrero (Colombia) se ubicó en primer lugar con un promedio de 249.67, Kelly Kulick (Estados Unidos) fue segunda con 231.17 y Missy Parkin (Estados Unidos) fue tercera con 223.33.
La ilusión comenzó a muy temprana edad. A 14 años de haber comenzado en el juego de los bolos, una de sus metas está cerca, y con base en disciplina y determinación, no descansará hasta obtener su cometido. Es la carismática tapatía Aseret Zetter, la mejor bolichista del momento que sueña con ser campeona mundial.
Y es que en 2012 estuvo cerca de conseguirlo, cuando obtuvo el tercer lugar y la medalla de bronce en el primer Campeonato Mundial individual de Boliche, celebrado en Chipre; desde ese entonces supo que podía: Quiero ser campeona mundial, es una de las metas que me he puesto desde los 10 años, cuando comencé a jugar torneos nacionales.
A los 17 años comencé a jugar en Primera Fuerza (en México), aunque en ese entonces tuve mucha presión, porque mis compañeras tenían más de 20 y había hasta de 40 años de edad. No me importó ser muy joven y empecé a mentalizarme, la experiencia claro que importa, pero se va adquiriendo poco a poco, y fue cuando entonces pensé: ‘¡Quiero ganar, quiero estar arriba y que me respeten!’”, comentó la jalisciense.

Comparte esta noticia