Arrollan Pats a Osos

FOXBOROUGH, MASS.
Brady pasa para cinco anotaciones en el cuarto triunfo seguido.
Tom Brady anotó por aire cinco veces y unos enrachados Patriotas de Nueva Inglaterra sumaron tres touchdowns en los últimos dos minutos de la primera mitad para aplastar el domingo 51-23 a los Osos de Chicago.
Nueva Inglaterra (6-2) anotó en sus cinco series ofensivas de la primera mitad —y en una de Chicago— mientras se enfilaba a su cuarta victoria consecutiva. Los Osos (3-5) se vieron debajo 45-7 cerca del inicio de la segunda mitad y han perdido por cuarta ocasión en cinco juegos.
En uno de los mejores partidos en cuanto a estadísticas de su brillante carrera, Brady completó 30 de 35 pases para 354 yardas. Lanzó tres pases de anotación a Rob Gronkowski y uno más a Tim Wright y Brandon LaFell.
El ala defensivo Rob Ninkovich anotó a 55 segundos del final de la primera mitad con un regreso de 15 yardas tras un balón suelto del quarterback de Chicago, Jay Cutler.
Errores hunden a Jaguares
Dos pases interceptados al novato Blake Bortles fueron devueltos hasta la zona de anotación, y los costosos errores ayudaron a que los Delfines de Miami vencieran el domingo 27-13 a los Jaguares de Jacksonville.
Louis Delmas y Brent Grimes anotaron gracias a esos envíos interceptados por los Delfines (4-3), que hilaron triunfos seguidos por primera vez en lo que va de la campaña.
Ryan Tannehill lanzó un pase de tres yardas a Rishard Matthews para poner el marcador en 24-6 al final del tercer periodo. Dio así una ventaja cómoda a los Delfines en un encuentro en que bien pudieron verse abajo por una decena de puntos.
Los Jaguares (1-7) dominaron la primera mitad pero perdían por 10-3 en el intermedio debido a las pifias. Bortles fue el principal culpable, con lo que continuó una tendencia que comenzó el mes pasado, cuando ocupó la titularidad.
Bortles perdió tres balones el domingo, con lo que acumula seis en las últimas dos semanas y 13 en seis compromisos. Cuatro de esos ovoides entregados han sido envíos que los rivales interceptaron y devolvieron hasta el touchdown.