Para en seco a Vaqueros

De la mano McCoy Pieles Rojas derrotan en tiempo extra a Dallas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
ARLINGTON, TX.

De la mano McCoy Pieles Rojas derrotan en tiempo extra a Dallas.
Colt McCoy guio a Washington en una serie que culminó con un gol de campo de 40 yardas por parte de Kai Forbath en la prórroga, y ni el regreso de Tony Romo al terreno pudo evitar que los Pieles Rojas superaran el lunes 20-17 a los Vaqueros de Dallas.
En un encuentro que incluyó un susto mayúsculo por una aparente lesión de Romo, los Vaqueros vieron cortada una racha de seis victorias consecutivas.
McCoy, ex astro de Texas, jugó en la casa de los Vaqueros por vez primera desde su último partido colegial en el estado donde nació. Ciertamente lució con la tranquilidad de estar en casa, al liderar la ofensiva que desembocó en el gol de campo de los Pieles Rojas (3-5).
Los Cowboys (6-2) tuvieron una última oportunidad pero no consiguieron el primer down en una sola ocasión. El último pase de Romo, en cuarta oportunidad, fue desviado por Bashaud Breeland.
Romo se marchó a los vestuarios luego de que lo capturó Keenan Robinson en el tercer cuarto. El quarterback estelar de Dallas permaneció inmóvil varios minutos sobre el césped artificial, pero volvió para conducir la última ofensiva de los Vaqueros en el tiempo regular.

Susto para Dallas
Tony Romo, quarterback de los Vaqueros de Dallas, abandonó el campo de juego con 7:50 por jugar en tercer cuarto luego de recibir un fuerte golpe por parte de Keenan Robinson, liniero defensivo de los Pieles Rojas de Washington.
Luego de perder el resto del campo revisando por los médicos, Romo regresó al campo con 2:00 por jugar en el último cuarto.
Romo recibió el golpe en la espalda y luego de permanecer unos minutos derribado en el campo, se levantó, caminó solo y fue llevado a los vestidores.
Luego de unos minutos, Jerry Jones, dueño del equipo, salió del vestidor en el que se revisada a Romo y subió al campo para conversar con Jason Garret, coach de Dallas, sin que hubiera un reporte oficial al respecto.
De acuerdo a Lisa Salters, de ESPN, Tony le dijo a Jones que desea volver al juego.
Romo fue valorado por el doctor Drew Dossett, el mismo que operó al quarterback durante diciembre pasado.
Brandon Weeden entró al campo para hacerse cargo de la ofensiva texana de Romo.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia