Lucen Sepúlveda y Lizárraga

NOGALES.
Con labores en la loma de los disparos dan triunfo a Cañeros.
Roberto Sepúlveda y Emilio Lizárraga sometieron a D-Boys en la loma de los disparos y llevaron a la victoria a los Cañeros 15-5, dentro de la categoría Pequeña de la Liga de la Bellota.
Sepúlveda lanzó dos rollos le dieron dos hits, ponchó a tres, le anotaron dos carreras, al relevo entró Lizárraga quien abanicó a cuatro y toleró tres hits. La derrota fue para, el abridor Carlos Valle con relevos de Isaac Rodríguez y cerró Fernando Castillo.
D-Boys dirigido por Manuel ‘Bogar’ Robles hizo tres carreras en la parte alta de la primera entrada, base por bola para Alberto Alcantar, hit doble de Luis Ballesteros mandó a la goma a Alcantar y en wildpitch entró Ballesteros.
Cañeros le dio vuelta al juego al fabricar rally de siete carreras, tras llegar a la registradora, Brayan Bray, Heriberto Cañedo, Emilio Moroyoqui, Sepúlveda, Abril Garavito, Luis Zavala y David López.
Dos más hizo en la segunda en las piernas de López y Lizárraga, en la tercera aumentaron el score al fabricar tres más con hits remolcadores de Zavala y López y remacharon en la cuarta con la carrera 15 en los ganchos de Fernando Murrieta.