Feliz Molitor en Mellizos asume el reto

Asegura que llegar al timón es el lugar que ‘más quería’

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MINNEAPOLIS, Minn.

Asegura que llegar al timón es el lugar que ‘más quería’ .
Durante más de dos décadas, Paul Molitor se labró su camino hacia el Salón de la Fama, al disputar verdaderas batallas de voluntad y estrategia en cada turno al bate que tuvo en su carrera.
Su competitividad e intuición constituyeron cualidades inusitadas que le ayudaron a ascender por todo el sistema de ligas menores en sólo un año. Acumuló más de 3.300 hits y siguió productivo mucho tiempo después de cumplir 40 años.
Ahora que ha asumido como manager de los Mellizos de Minnesota, uno de los principales desafíos de Molitor será encontrar la forma de transmitir al equipo de su ciudad natal los talentos y la actitud que le permitieron convertirse en uno de los mejores bateadores de la historia.
Tendrá que compartir esos conocimientos con una nueva generación de peloteros, la mayoría de los cuales difícilmente se aproximará a los logros que tuvo el ahora piloto.
Solemos escuchar eso de algunos managers: que fueron jugadores algo exitosos y que no tienen la paciencia de tratar con peloteros que al parecer no entienden las instrucciones”, dijo Molitor el martes, durante la conferencia de prensa en que se le presentó. Se dice, ‘los jugadores no pueden hacer lo que yo hacía, no lo pueden hacer igual’. Después de 16 años, tengo una perspectiva y una percepción mejor para esto. Todavía sé que eso es lo más difícil en este deporte”.
Molitor se retiró en 1998 y ha pasado algún tiempo como instructor en el sistema de ligas menores de los Mellizos. Durante un año fue coach de bateo de los Marineros de Seattle. El año pasado laboró como asistente del personal del piloto Ron Gardenhire con Minnesota.
Gardenhire fue destituido hace cinco semanas.
De acuerdo con la firma STATS, Molitor es el 63er miembro del Salón de la Fama que asume como piloto de un club. Treinta y cuatro de esos inmortales finalizaron su carrera como managers con una foja perdedora, incluidos Ed Walsh y Honus Wagner, que dirigieron ocho juegos en forma combinada.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia