Charros amarra el primer lugar en la Mex-Pac

Tras derrotar este sábado a los Venados de Mazatlán con pizarra de 9 carreras por 4, los Charros de Jalisco se convirtieron en los líderes absolutos del standing general de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), pues, según indican las matemáticas, ya son inalcanzables para sus rivales, cuando estamos a punto de terminar la segunda vuelta del circuito invernal

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Guadalajara, Jal.

Tras derrotar este sábado a los Venados de Mazatlán con pizarra de 9 carreras por 4, los Charros de Jalisco se convirtieron en los líderes absolutos del standing general de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), pues, según indican las matemáticas, ya son inalcanzables para sus rivales, cuando estamos a punto de terminar la segunda vuelta del circuito invernal.
Al hacer la sumatoria de ambas vueltas, lo peor que le puede pasar a Charros, quedando dos encuentros por disputar, es ubicarse como segundos en la última vuelta con lo que alcanzarían un total de 14 puntos y así serían el único equipo en acceder a esa cantidad de unidades, debido a que Culiacán, aunque gane todos los juegos que le restan, solo puede aspirar a los 13 puntos.

Yaquis vence a Naranjeros
El cubano Juan Carlos Linares tuvo un debut espectacular con los Yaquis de Obregón, encabezando la ofensiva de la tribu” para apoyar el trabajo del lanzador Irwin Delgado, y con esto superar a los Naranjeros de Hermosillo con pizarra de 6-2, en el inicio de la serie en el Estadio Sonora.
J.C. Linares conectó tres imparables, produjo tres carreras y anotó un par más, en lo que fue su presentación con los Yaquis.
Irwin Delgado (4-5), quien inició por Obregón, se llevó la victoria después de lanzar durante seis entradas, con cinco hits admitidos y una base por bolas otorgada, para una sola anotación, entre tanto, retiró en cinco ocasiones a sus oponentes por la vía del chocolate”.
El descalabro fue para Edgar González (1-2), abridor de Hermosillo, quien trabajó por espacio de cinco episodios con un tercio, en los cuales recibió siete imparables, sin regalar pasaportes, para cinco carreras, a cambio, recetó un par de ponches.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia