Bucks impone sus condiciones

Por fin derrota a los Hornets, Knight coloca 18 puntos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CHARLOTTE, C.N.

Por fin derrota a los Hornets, Knight coloca 18 puntos.
Brandon Knight coló 18 puntos, incluyendo un enceste en bandeja que forzó un tiempo, y los Bucks de Milwaukee acabaron imponiéndose el lunes 104-94 ante los Hornets de Charlotte.
Jared Dudley encestó 17 tantos, Giannis Antetokoun añadió 16, Zaza Pachulia aportó 15 y John Henson consiguió 11 para los Bucks (16-16), que rompieron una racha de siete derrotas seguidas ante los Hornets que se remontaba a la temporada 2011-2012.
Kemba Walker fue el mejor por los Hornets (10-22) al anotar 28 puntos, en tanto que Gerald Henderson añadió 19 y Michael Kidd-Gilchrist coló 10. Charlotte logró remontar una desventaja de 21 puntos en el primer tiempo.
Una canasta de Walker con 54.5 por jugar puso a Charlotte arriba por 83-81, pero Knight tapó un disparo y luego encestó en bandeja cuando quedaban 16 segundos para igualar el partido y forzar la prórroga.
Milwaukee se despegó con una jugada de tres puntos de Henson a falta de 3:51 en el tiempo extra. Los Bucks dominaron por 13 puntos en el alargue.

Magic se impone en Miami
Nikola Vucevic anotó 26 puntos, Victor Oladipo añadió 22, incluidos siete en los últimos minutos, y el Magic de Orlando superó el lunes 102-101 al Heat de Miami.
Oladipo encestó en bandeja para empatar el marcador y convirtió un tiro libre que colocó al Magic adelante en definitiva. Orlando consiguió su primera victoria en 11 enfrentamientos ante Miami.
Tobias Harris sumó 18 unidades por el Magic, que recibió un aporte de 13 tantos de Channing Frye.
Dwyane Wade anotó 25 puntos por Miami, que ha perdido 12 de sus últimos 18 encuentros como local. Danny Granger sumó 21 unidades y Chris Bosh agregó 20, en su regreso tras perderse ocho compromisos por un tirón en la pantorrilla izquierda.
Granger atinó seis de siete triples, incluido uno que colocó a Miami arriba por 101-97 con 1:38 minutos por jugar. El Heat no volvió a anotar.
Hubo nueve volteretas en el marcador, que estuvo empatado cuatro veces en el último cuarto. El Magic igualó a 101 cuando Oladipo eludió a Wade y embocó, a 45 segundos del final.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia