Buscan Gatos tener Fiesta son favoritos

Arizona enfrenta este día a Boise State en el cierre de la campaña

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
GLENDALE, Ariz.

Arizona enfrenta este día a Boise State en el cierre de la campaña.
Boise State tiene una de las más poderosas armas ofensivas de la nación en la persona del corredor de bola, Jay Ajayi. Arizona cuenta con el linebacker Scooby Wright, considerado el mejor defensivo del país así como una muy destacada ofensiva.
Los dos equipos tendrán oportunidad de mostrarse a nivel nacional cuando se midan este miércoles en el Fiesta Bowl.
Es un nuevo territorio para el campeón del Sur de la Conferencia de los Doce del Pacífico (Pac 12), Arizona (10-3), que tuvo su mejor campaña desde 1998, cuando tuvieron marca de 12-1. Los Wildcats harán su tercer viaje al Fiesta Bowl y su primero desde 1994.
Los Wildcats podrían estar en ventaja en las tribunas, dado que su sede, Tucson, está a menos de dos horas en carretera.
En verdad estoy feliz por nuestros jugadores, nuestro staff y especialmente por nuestros aficionados’ dijo el head coach de Arizona, Rich Rodríguez ‘Tenemos muchos seguidores y alumnado en Phoenix y queremos que todos puedan asistir. Ha sido un buen año para Arizona’
Uno de los grandes obstáculos de Ajayi será Wright, quien tiene la habilidad de silenciar ataques con su velocidad para penetrar en el backfield. Es segundo a nivel nacional con 153 tackleadas; primero con 27 para pérdidas de yardas y tercero con catorce derribos de quarterbacks.
El jugador de segundo año (sophomore) se enfila a ser el primer jugador desde 1999 en terminar la campaña entre los mejores cinco en las tres categorías.
Elegido de manera unánime All-American, Wright ganó el Premio Bednarik, al mejor defensivo de la nación; el Premio Lombardi, para el mejor liniero-linebacker del país; así como el Premio Nagursky, para el mejor jugador defensivo colegial.
De cualquier forma, Wright y la defensiva de Arizona no fueron rival en el juego final del Pac 12. Los Patos tuvieron 617 yardas en la victoria de 51-13 el 5 de diciembre, dos meses después de que los Wildcats ganaran 31-24 a Oregon el 2 de octubre cuando adquirieron reconocimiento nacional.
Muchos de nosotros tenemos un mal sabor de boca, queremos salir al campo y jugar el futbol americano de Arizona’ dijo Wright.
El quarterback de los Gatos, Anu Solomon, pasó problemas en el juego ante Oregon, se fue con seis de doce para 34 yardas antes de irse a la banca. Eso opacó una fantástica campaña de Solomon, quien encabezó a los novatos (freshman) con tres mil 458 yardas con 27 anotaciones y siete pases interceptados.
Solomon también lo hizo bien por tierra. Corrió para 259 yardas en la ofensiva abierta de Arizona. Los Wildcats anotaron al menos 26 puntos en once juegos, para ser el número 26 del país con porcentaje de 37 puntos por partido.
Un noveno triunfo y otra victoria en postemporada ante un oponente de alto nivel es la meta de Boise State, número 21 del país, cuando se mida al duodécimo rankeado, Arizona, unas horas antes del Fin de Año en esta ciudad.
Boise State (11-2) ya no es extraño en tazones de alto nivel, jugó en este mismo escenario en 2007 y 2010.
Las críticas han sido siempre para los Broncos, debido a que su calendario de juegos es débil en comparación a las conferencias mayores. Pero tienen marca de 4-1 en cinco tazones con tres triunfos sobre escuelas consideradas más fuertes o del Power 5, que involucra a equipos de las cinco conferencias consideradas más poderosas en la NCAA.
Arizona está aquí debido a que es de los mejores equipos de su Conferencia’ dijo el coach de los Broncos,  Bryan Harsin. ‘Pienso que es bueno que Boise State esté aquí. Suele pasar que hacemos juegos divertidos y creo que los dos equipos somos oponentes de calidad y somos programas que han tenido muchos éxitos esta temporada. Será un gran juego’
Boise State vuelve a un tazón en la primera campaña con Harsin al mando. El head coach fue quarterback de los Broncos y entrenador asistente. Los Broncos tuvieron once victorias cinco años seguidos antes de bajar a 8-5 en el 2013 en el último año de Chris Petersen, quien se fue a Washington. Hace dos semanas, Petersen fue anunciado como head coach de Nebraska.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia