Hay sabor a revancha seis sobreviven

Panteras fue eliminado hace seis años por Arizona y ahora quieren cobrar

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CHARLOTTE, CN.

Panteras fue eliminado hace seis años por Arizona y ahora quieren cobrar.
Thomas Davis recuerda la sensación que experimentó la vez anterior en que las Panteras de Carolina fueron locales en un partido de postemporada frente a los Cardenales de Arizona.
Es algo que no quiero revivir”, reconoció el martes el linebacker exterior, quien lleva 10 años con Carolina. Tampoco los seguidores de los Panteras quieren rememorar aquello.
Hace seis temporadas, Carolina partió con un favoritismo de 10 puntos para vencer a un equipo que había mostrado poca capacidad para ganar un partido al oriente del río Mississippi. Pero los Cardenales llegaron a Charlotte y aplastaron 33-13 a los campeones del Sur de la Conferencia Nacional.
Las Panteras llegaron a aquel partido ostentando una foja de 12-4, pero Arizona obligó a que el quarterback Jake Delhomme perdiera seis balones.
Fue duro perder aquel partido, especialmente en la forma en que lo hicimos”, expresó Davis, uno de los seis jugadores que quedan de aquel plantel de 2009.
El sábado, las Panteras (7-8-1) buscarán venganza cuando reciban a los Cardenales (11-5) en la primera ronda de la postemporada.
Han pasado seis años, pero sigo enojado sobre ese juego (y motivado)”, tuiteó esta semana el running back DeAngelo Williams, colgando un video del partido con una foto del resultado.
Recuerdo lo bien que iban las cosas durante la temporada y acabamos haciendo la trastada en los playoffs”, añadió el running back Jonathan Stewart.
Esa derrota marcó un punto de inflexión en la historia de las Panteras.
No solo frenó el intento de Carolina de disputar el Super Bowl por primera vez desde 2003, pero el equipo cayó en una espiral negativa.
Delhomme fue dejado en libertad un año después, mientras que el gerente general Marty Hurney y el entrenador John Fox fueron despedidos al año siguiente. La marca de las Panteras en las siguientes cuatro temporadas fue de 23-41.
No fue hasta el año pasado, con Ron Rivera como entrenador, que Carolina pudo clasificarse otra vez a la postemporada, pero perdieron 23-10 ante San Francisco en la ronda divisional.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia