Listo Lindley para playoffs

El quarterback de Arizona está confiado para Carolina

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
TEMPE, Az.

El quarterback de Arizona está confiado para Carolina.
Ryan Lindley afirmó el martes que está listo para enfrentar el desafío de jugar de inicio un partido de postemporada, luego de mostrar un desempeño aceptable con los Cardenales en la recta final de la campaña regular.
El entrenador de Arizona, Bruce Arians, comentó que Drew Stanton tendría que participar al menos en una práctica completa antes de que pueda determinarse si está en condiciones de jugar el sábado en el duelo de la primera ronda de la postemporada, contra Carolina.
Y desde el miércoles pasado, cuando se analizó la lesión de rodilla que padece Stanton, ese regreso parece improbable, aunque Arians no lo reconozca públicamente.
Así, el encargado de tomar la batuta sería Lindley, quien completó 23 de 39 pases para 316 yardas y dos anotaciones, pero vio interceptados tres de sus envíos durante el encuentro que los Cards perdieron el domingo por 20-17 en San Francisco.
Los compañeros hicieron grandes atrapadas para él”, comentó Arians. De eso hemos hablado. No importa quién sea el quarterback, alguien tiene que hacer las jugadas, y todos son capaces de realizarlas”.
Lindley no estaba en la nómina de Arizona al comienzo de esta campaña. Se le contrató, procedente del equipo de suplentes de San Diego, después de que Carson Palmer sufrió una lesión de rodilla que puso fin a su temporada.
Ahora, está a punto de jugar de inicio un encuentro de playoffs para el equipo que lo dio de baja al final de la pretemporada.
Cuando se le preguntó qué habría pensado seis semanas atrás si alguien le hubiera dicho que esto ocurriría, Lindley respondió, probablemente habría dicho que era un sueño, pero ahora estoy emocionado de que sea realidad”.
Arians aseguró que los jugadores tienen ahora mayor confianza en Lindley, con base en su desempeño ante San Francisco, particularmente en la primera mitad, cuando lanzó para 260 yardas.
Ante tantos problemas en la posición de quarterback, los Cardenales (11-5) no son favoritos ante los Panteras (7-8-1), que conquistaron la División Sur de la Conferencia Nacional pese a una foja perdedora. Los momios están 5 puntos y medio en favor de Carolina.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia