Roque entrena con Cruz Azul por separado

MEXICO, DF.
Primera práctica del paraguayo con la Máquina Celeste con miras al Clausura.
Aunque hizo trabajo diferenciado, el delantero Roque Santa Cruz ya tuvo su primer entrenamiento con Cruz Azul.
El delantero paraguayo se reportó este día en las instalaciones de La Máquina celeste en la Noria donde realizó algunos ejercicios de acondicionamiento pero aún no trabaja al parejo de sus compañeros.
Roque acompañará al equipo este sábado para el partido amistoso contra Zacatepec aunque no se considera que participe en el duelo que se jugará a las 19:00 horas.
Este día Cruz Azul entrenó a doble sesión para preparar físicamente al equipo de cara al inicio de la Liga ante Pachuca.
Tras ser cuestionado sobre los 17 años sin título de Liga para Cruz Azul, a Carlos Lizarazo sólo le quedó reconocer que la sequía de títulos es un reto difícil en su carrera.
“Pesa bastante pero bueno pienso que me he preparado de la mejor manera para este reto, día a día he tratado de esforzarme de la mejor manera y espero que todo salga muy bien”, expresó el volante colombiano.
Sin embargo, el refuerzo celeste para este Clausura 2015 agregó que el objetivo sí es buscar el campeonato de Liga.
“El objetivo personal es poder acoplarme rápido al grupo para dar buenos partidos y colectivamente ser campeones. Lógicamente ese objetivo se va a cumplir con pasos”, dijo.
En el grupo celeste fue el defensa Luis Amaranto Perea quien le habló del equipo y de la institución.
“Amaranto me acogió, me habló bien del club, de la seriedad del club, del compromiso que hay al vestir esta camiseta y como tal es un orgullo para mí tenerle”, indicó.