Acaba el descanso

Arizona vuelve a la duela ante su rival estatal, ASU, hoy en Tucson

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
TUCSON, Ariz.

Arizona vuelve a la duela ante su rival estatal, ASU, hoy en Tucson.
Arizona se sobre puso de algunos arranques lentos los primeros doce juegos de la campaña. La defensiva apretaba y las cosas mejoraban.
Pero cuando la defensiva de los Wildcats no pudo frenar a UNLV, perdieron el invicto al caer en una tormenta de silbidos en cancha ajena.
La dificultad estuvo presente, pero no será nada comparado con su siguiente juego, este domingo cuando Arizona reciba a Arizona State (ASU).
Los Wildcats tuvieron once días de descanso antes de regresar a la acción en el arranque del rol de juegos de la Conferencia de los Doce del Pacífico. Wildcats (12-1) y Sun Devils juegan este domingo en el McKale Center. El partido arranca a las cinco de la tarde.
Los Wildcats entraron a la pausa en el número tres de la nación y a como han pasado los días han caído hasta el octavo puesto.
‘Fueron días duros en el McKale Center’ dijo el head coach Sean Miller. ‘Buscamos quién puede jugar fuerte, quién quiere jugar defensiva y quién no’
La defensiva ha sido el lado fuerte del equipo de Sean Miller desde que llegó al desierto para ayudar a los Gatos a alcanzar la etapa de Dulces 16 dos veces en tres campañas anteriores.
Aprendieron de una forma dura a ganar partidos en los primeros dos meses de temporada, con una defensiva que ayudaba a su ataque a conseguir triunfos aún cuando el ataque lucía desincronizado, no cayeron.
Algunos de los triunfos fueron impresionantes también como fueron las victorias ante Kansas State  y San Diego State en el torneo de Invitación de Maui, así como a Gonzaga, equipo del top diez nacional, en el McKale Center.
En la derrota ante UNLV, Arizona llegó a tener doce puntos y medio de ventaja, aún con su inconsistencia.
Los Rebeldes fueron más agresivos que los Gatos y los atacaron para sacarles el juego.
La estatura de UNLV le dio muchos problemas a Arizona. Le ganaron bajo la tabla con 16 rebotes de ventaja, entre ellos catorce del lado ofensivo.
El tropiezo 71-67 puso fin a 39 triunfos seguidos de Arizona ante rivales fuera de su conferencia. ‘Cuando tomas lo bueno de una derrota, y te mantienes enfocado en lo que buscas, quiere decir que estamos bien’ dijo el jugador de tercer año (junior) Brandon Ashley.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia