Avanza el Pabellón de Boxeo

HERMOSILLO.
El treinta por ciento la obra con el nombre de Julio César Chávez.
El Pabellón de Boxeo Olímpico sonorense que llevará el nombre de Julio César Chávez, se encuentra en un 30% de avance físico.
La obra que está construyéndose en la explanada de la Unidad Deportiva del Noroeste, frente al estadio “Héroe de Nacozari” y a un costado del Centro de Usos Múltiples (CUM), albergará a las nuevas generaciones de pugilistas sonorenses amateurs de la Fuerza Sonora.
Ya pueden observarse los cimientos y el arranque de la colocación de la estructura de lo que será la instalación deportiva con dimensiones de mil 53 metros cuadrados, la cual contará con todos los implementos necesarios para la práctica del boxeo así como dos rings de entrenamiento.
En esta misma semana habrá de colocarse el cableado eléctrico para continuar con la construcción que se pretende quede terminada en su totalidad para los últimos días de marzo de este año.
El interior, además de que estará acondicionado con todos los implementos para la práctica del deporte de las “orejas de coliflor” como peras, costales y aparatos de ejercicio, incluirá dormitorios, baños y vestidores, así como gradas en uno de los dos cuadriláteros.
Julio César Chávez, quien el pasado 18 de diciembre colocó la primera piedra del Pabellón de Boxeo que llevará su nombre, en el marco de un homenaje que le brindó el Gobierno de Sonora, regresará a la inauguración oficial del inmueble deportivo.