Puja San Luis nuevo estadio

Buscan retener a los Carneros que han apuntado hacia Los Angeles

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SAN LUIS, Mo.

Buscan retener a los Carneros que han apuntado hacia Los Angeles.
San Luis mejoró el viernes su oferta ya sea por mantener a los Carneros o atraer a un nuevo equipo de la NFL, presentando los planes para un nuevo estadio de futbol americano al aire libre en las riberas de río Mississippi y cerca del Arco Gateway.
El inmueble para 64.000 espectadores costaría entre 860 y 985 millones, y su construcción comenzaría en 2016 y sería completado en 2020.
La propuesta fue anunciada por el abogado Robert Blitz y el expresidente de Anheuser-Busch, David Peacock, un equipo formado por el gobernador de Missouri, Jay Nixon, en noviembre para concebir el plan.
La NFL y los Carneros serían responsables de hasta la mitad del costo del estadio, mientras que algunos fondos vendrían de los créditos de impuestos y demás finanzas públicas, incluyendo posiblemente la extensión de bonos corrientes utilizados para pagar el Edward Jones Dome, casa actual de los Carneros. Pero las autoridades de la ciudad y del estado han indicado desde hace tiempo que no hay intención de abrumar a los contribuyentes, lo que se refleja en el plan que solicita no haya nuevos impuestos o bonos. El cobro por licencia de asientos también ayudaría a solventar el proyecto.
Es más que solo un estadio de fútbol americano”, comentó Peacock. Estamos hablando sobre la continuación de la revitalización de nuestro centro”.
San Luis intenta evitar convertirse en una ciudad que ha perdido franquicias de la NFL en dos ocasiones, luego de que los Cardenales se mudaron a Arizona en 1987. Blitz señaló que Nixon buscó un plan para un nuevo estadio para que la historia no se repitiera en San Luis”.
El Edward Jones Dome es anticuado para los estándares de la NFL, pese a tener solo 20 años de haber sido inaugurado. Las negociaciones sobre las mejoras al domo — que fue construido con dinero de los contribuyentes — no avanzaron en años recientes. El contrato de los Carneros por 30 años se convierte en uno con base anual a partir de la próxima temporada debido a una cláusula que indica que el estadio debe estar entre el mejor 25% de las sedes de NFL.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia