Chivas se hunde, abre Leones con victoria

Gol de Martínez para vencer a los Rayados y sale del sótano

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
GUADALAJARA, JAL.

Gol de Martínez para vencer a los Rayados y sale del sótano.
Con poco brillo, pero conscientes que cada punto es indispensable, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara debutó con un triunfo por la mínima diferencia sobre un gris Monterrey, en juego que cerró la fecha uno del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
La única anotación del encuentro fue obra del ecuatoriano Fidel Martínez, al minuto 68. Con este resultado, la U. de G. sumó sus primeras tres unidades, además de poner su promedio en 1.111 para salir del sótano de la tabla de porcentaje, que ahora comparten Guadalajara y Puebla, mientras Rayados se quedó en blanco.
Luego que Veracruz y Puebla cumplieron con su tarea en la fecha inicial y que Guadalajara no lo hizo, los felinos” estaban obligados a sumar de tres, algo que en esencia buscaron, pero que les costó mucho plasmar sobre la cancha en el primer tiempo.
Rayados, por su parte, no cambió mucho de lo que mostró el semestre más reciente, es decir, un equipo que fuera de casa no propone si no es necesario y busca en un contragolpe o descuido hacer daño a la meta rival.
Y esta fórmula cerca estuvo de rendirle frutos, en una jugada en la que los de casa perdieron un balón en la salida, lo que le permitió al colombiano Dorlan Pabón ponerse de frente y sacar un disparo que pasó apenas a un ladito del poste izquierdo, al minuto 25.
Sobre el tiempo, el propio Pabón quedó mano a mano con Humberto Hernández, solo que el cafetero” quiso definir por encima y le regaló su disparo al guardameta, para irse así a los vestidores.
Al descanso, el técnico Luis Alfonso Sosa seguramente habló fuerte con sus jugadores, que para el complemento salieron a una velocidad diferente, más decididos, muestra de ello fue una gran jugada del argentino Andrés Ríos, quien arrastró el balón de derecha a izquierda a la entrada del área de donde sacó un zurdazo abajo que Orozco apenas atajó.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia