Peyton Manning participó lesionado

DENVER, CO.
Fuentes aseguran que por un mes escondió que tenía un desgarre muscular en la pierna.
El quarterback de los Denver Broncos, Peyton Manning, jugó el partido del domingo en la Ronda Divisional, y en gran parte del último mes, con un desgarre muscular en su pierna derecha, dos fuentes dijeron a ESPN.
Manning inicialmente se lesionó el pasado 14 de diciembre en un pase de 12 yardas a Emmanuel Sanders tarde en la primera mitad del partido en el cual los Broncos derrotaron a los San Diego Chargers.
Después del partido, Manning dijo que se lesionó la pierna en su tiro a Sanders. Hubo un sentir de que Manning se lesionó en un pase de 8 yardas a Sanders faltando 2:43 por jugarse o tres jugadas antes de que se fuera del terreno hacia el camerino. Sin embargo, tras completar un pase faltando 5:43 por jugarse, se puede apreciar a Manning aguantando su pierna con una mueca de dolor mientras comenzaba la próxima jugada.
El personal médico de los Broncos tenía conocimiento de la lesión y Manning hizo todo lo posible por esconder la lesión del mayor número de personas posibles.
Manning y los Broncos perdieron ante los Indianapolis Colts 24-13 el domingo en Denver. Terminó el partido completando 26 de 46 pases para 211 yardas y un touchdown.
El touchdown, sin embargo, se dio en la primera posesión ofensiva de los Broncos y durante el transcurso del partido se notó que Manning estaba enfrentando problemas para lanzar a a larga distancia.
Según ESPN Stats & Information, Manning completó solo 2 de 12 pases para 49 yardas en pases que viajaron al menos 15 yardas y completó solo 6 de 21 para 107 yardas en pases que viajaron más de cinco yardas.
Su total de yardas el domingo fue su cuarto peor de la temporada y dejó al veterano quarterback ponderando su futuro.