Suena fuerte el mariachi

GUADALAJARA.
Juan Delgadillo trabajó seis entradas sin carreras mientras Leo Heras y Marquez Smith remolcaban dos rayitas cada uno, para que los Charros de Jalisco igualaran a un triunfo por bando la serie final de la LMP al cener 5-0 a los Tomateros de Culiacán.
La serie, al mejor de siete juegos, se traslada al estadio Angel Flores para partidos asegurados de sábado a lunes.
Una noche después de que el pitcheo de los Charros fue sacudido con once carreras, Delgadillo y dos relevistas silenciaron a los Tomateros en siete hits. Terance Marin lanzó dos entradas y Manny Acosta retiró la novena.
El abridor de Jalisco permitió cinco hits y abanicó a dos para superar en la loma a Pablo Oramas quien tuvo otra titubeante salida con los Tomateros. El zurdo Oramas estuvo tres episodios y dos tercios en la loma con seis hits, cuatro pasaportes y tres carreras.
Un imparable de Japhet Amador en el segundo rollo le dio delantera a los Charros frente a Pablo Oranas, para que anotara Eduardo Arredondo.
Leo Heras amplió la delantera de Jalisco con sencillo en el cierre de la cuarta para que anotaran Jesús López y Eduardo Arredondo, un ataque luego de dos outs.
Marquez Smith aumentó la delantera de los Charros con vuelacercas sobre la barda del izquierdo ante Jorge Reyes y se llevó por delante a Jon Weber quien había dado imparable.
Tomateros vio rota una racha de cuatro triunfos, los tres últimos de la serie semifinal ante los Aguilas de Mexicali y el primero de la serie final.