Seis victorias en el pugilismo

MONTERREY, NL.
Sonora luce en la segunda jornada del evento nacional.
Un total de seis triunfos por tres derrotas se apuntó Sonora en la jornada de ayer del boxeo de la Olimpiada Nacional 2015 que tiene por sede el Centro de Convenciones Cintermex.
Además de los triunfos de los nogalenses Dereck Rocha (80 kilogramos) y Vladimir Sánchez (52 juvenil mayor) en la división de 45-48 kilos Juvenil Mayor femenil, María Tánori venció por nocaut en el primer asalto a Karla Beltrán del Distrito Federal, mientras que Marcó Cota derrotó por decisión unánime al también capitalino Alonso Ruiz en los 46 Infantil Menor.
Daniel Felizardo García Arvizu salió con el brazo en alto ante al dar cuenta de Francisco López en los 60 kilos Juvenil Menor; ambos ganaron por decisión dividida.
En tanto que por la misma vía de los puntos (2-1) avanzó a la siguiente ronda José Mendoza (más de 80 kilos Infantil Mayor) quién doblegó al mexiquense Isaac Gil.
Una de las derrotas recayó en Ángel Salomón quien no pudo con el bajacaliforniano Ángel Beltrán tras favorecerle a éste la decisión dividida en los 69 kilogramos Juvenil Mayor.
Las otras dos peleas que se perdieron fueron en la femenil, debido a que sucumbieron Ahydeé Sánchez (51 kilos Juvenil Mayor) y Yolanda Vega (60 Juvenil Mayor) las que perdieron por decisión dividida en contra de la regia Karen Hernández y de la poblana Shirley Muñoz, respectivamente.