Pierde Tigres por la mínima

Bolaños consigue el gol de la delantera para el Emelec

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MANTA, Ecu.

Bolaños consigue el gol de la delantera para el Emelec.
Después de fracasar en la Liga MX, Tigres volvió a caer, ahora en los Cuartos de Finales en el juego de Ida de la  Copa Libertadores; Emelec venció 1-0 a los felinos, resultado que agudizó la crisis auriazul, aunque aún quedan 90 minutos en donde todo puede suceder.
Con la obligación de ser local, los ecuatorianos salieron al campo a imponer su fútbol y en los primeros minutos se le vio cómodo teniendo llegada al arco de Nahuel Guzmán, quien tuvo que estar atento en unas cuatro aproximaciones, ninguna de ellas de gran peligro.
Después de media hora, Tigres pudo ejercer el control del balón y así parar las revoluciones de los de Guayaquil; la táctica era dársela a Joffre Guerrón, y que el colombiano pusiera en aprietos a la defensiva, algo que pocas veces pasó pues lo vigilaron muy bien y sólo pudo tirar a gol en una ocasión en toda la primera mitad.
El primer lapso fue muy ríspido y se moría de nada hasta que los Eléctricos le pusieron un poco de emoción al cotejo, nada más que la acción no pudo terminar en gol; Ángel Mena sacó zurdazo que se fue por un lado.
Las mejores acciones del encuentro llegaron en la parte complementaria, ambos planteles buscando el triunfo, aunque eso sí cada quien con su estilo; los azules proyectados con varios elementos hacia el frente, mientras que los de la UANL buscando la anotación al contragolpe.
La propuesta agresiva le funcionó al local; al minuto 63’, Miller Bolaños, el goleador ecuatoriano, envió el balón a las redes, aprovechando la esférica que no pudo contener Nahuel pues Guido Pizarro le movió el esférico.
Tras el gol, el cuadro nicolaita se mostró herido en el orgullo y de inmediato hubo reacción; Sobis sirvió a Guerrón, quien remató de cabeza a gol, disparo que tenía etiqueta de peligro. Sin embargo, el portero Esteban Dreer voló y envió el balón hacia tiro de esquina.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia