Doble revés en beis

MONTERREY, NL.
Par de dolorosas derrotas sufrió Sonora en el beisbol de la Olimpiada Nacional 2015, ya que tanto la selección Infantil como la Pre-Junior cayeron en su primer juego de la segunda ronda.
Ambas novenas sonorenses perdieron ante el anfitrión Nuevo León, en la categoría 13-14 fueron dominados 9-6 y en la de 11-12 años los vencieron por marcador de 15-6.
En la Pre-Junior el equipo de Sonora atacó primero con una carrera en el primer inning por doblete de Alejandro Ballesteros pero el abridor y derrotado, Carlos Vicente, no pudo detener a los cañones regios.
Los anfitriones respondieron con tres en el segundo episodios y fabricaron cinco en el tercero, en donde dos errores del cuadro sonorense –uno en cada capítulo- abrieron las puertas a ambos racimos para poner el juego 8-1.
Pero los sonorenses despertaron con cuatro en la cuarta entrada destacando sencillo que trajo dos de Ballesteros y triple remolcador de Carlos Cuadras que acercó la pizarra 8-5.
Un triple del abridor sonorense Carlos Vicente redujo la ventaja de Nuevo León a dos carreras (8-6) pero la artillería regia anotó la del remache en el séptimo para dejar el marcador final.
Con la derrota el Pre-Junior perdió lo invicto ya que ahora tiene 4-1 mientras que la Infantil cayó a 2-3, tomando en cuenta que en la segunda fase siguen contando los ganados y perdidos de la primera; este jueves la 13-14 va ante Yucatán y la 11-12 contra Veracruz.