Doce bronces ya amarrados

MONTERREY, NL.
Sonora se alista para ir por primeros lugares en box.
Un total de 12 pugilistas sonorenses ya tienen aseguradas las medallas de bronce al sumarse dos más en la jornada de hoy dentro de la Olimpiada Nacional de boxeo.
Dos boxeadoras fueron las que amarraron su lugar en el podio, Katherine Vindiola y María Tánori, quienes salieron con el brazo en alto en las acciones de esta tarde en el Centro de Convenciones Cintermex.
Vindiola lució poderoso golpeteo a la humanidad de la guanajuatense Diana Torres que aguantó los embates pero no pudo contener a la sonorense que fue la ganadora por decisión unánime en la división de 69 kilogramos Juvenil Mayor femenil.
Por su parte Tánori dio cuenta de la mexiquense Esmeralda Torres a quien derrotó también por decisión unánime en la categoría Juvenil Mayor femenil en los pesos de 45 a 48 kilogramos.
Ellas dos se unen a tres peleadoras sonorenses que ya tenían su medalla de bronce asegurada: Laura Anguiano (64 kilos Juvenil Mayor), Marlene Osorio (57 en Juvenil Mayor) y Myriam Chávez (hasta 81 Juvenil Mayor).
Los otros siete son los varones Omar Chávez (42 en Infantil Menor), Marcos Cota (46 en Infantil Mayor), Miguel Vega (48 en Infantil Mayor), Daniel Felizardo García Arvizu (60 en Juvenil Menor), José de Jesús Mendoza (más de 80 en Infantil Mayor), Javier Barreras (70 kilos Infantil Mayor) y Vladimir Sánchez (52 Juvenil Mayor).