Muestran el veneno

PHOENIX, Ariz.
Sexta victoria para Hellickson al vencer D’backs a los Rockies.
Jeremy Hellickson permitió una carrera en siete entradas mientras tres peloteros remolcaban dos carreras y los Diamondbacks de Arizona superaron 8-1 a los Rockies de Colorado al abrir la serie la noche del jueves.
Yasmany Tomás, Aaron Hill y David Peralta mandaron dos carreras al plato cada uno y AJ Pollock se voló la barda para los Diamondbacks (38-41) que venían de dos derrotas en el cierre de la serie como locales frente a los Dodgers de Los Angeles.
Hellickson (6-5) ponchó a seis sin dar pasaportes para llevarse el veredicto.
Este viernes el segundo de la serie desde las 18:40. Kyle Kendrick (3-10) se sube a la loma por los Rockies y Chase Anderson (4-2) por los Diamondbacks.
Luego de duelo de ceros por cuatro entradas, el abridor de los Rockies, Chris Rusin puso en ventaja a su equipo con sencillo productor en la quinta.
Pollock empató al volarse la barda en la sexta ante Rusin (3-3) quien trabajó seis entradas con tres carerras y seis hits. Fue el décimo cuadrangular para él en la campaña.
Peralta dio triple para producir dos y romper el empate en el mismo episodio.
Tomás envió dos al home con doblete en la séptima y Hill remolcó un par más con batazo de dos bases. Chris Owings anotó la número ocho en error en el episodio ocho.