Salen vivos los Felinos, Definen en Monterrey

Tigres cae 1-2 en el juego de ida de la semifinal de la Libertadores

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
PORTO ALEGRE, Bra

Tigres cae 1-2 en el juego de ida de la semifinal de la Libertadores.
A pesar de tener un hombre menos por 30 minutos, y que el resultado final fue 2-1 en contra, Tigres pudo salir de Brasil y decir que está más vivo que nunca.
Esta pizarra deja la eliminatoria sin resolver y todo se definirá en los siguientes 90 minutos en el Estadio Universitario; si los felinos consiguen cualquier triunfo en el Volcán estarían accediendo a la Final de la Copa Libertadores, torneo jamás ganado por un club mexicano.
La aventura de Tigres en Brasil empezó como una verdadera pesadilla. Apenas habían transcurrido diez minutos e Internacional ya ganaba 2-0; el Beira Rio era un manicomio rojo.
El primer gol lo hizo Andrés D’ Alessandro, quien aprovechó un error de Egidio Arévalo en la salida de los felinos; el argentino fuera del área fusiló a Nahuel Guzmán, quien se estiró pero no alcanzó el esférico.
Los locales no conformes volvieron a dañar a los de la UANL en la siguiente jugada, otra vez fuera del área generarían; Valdivia aprovechó que Hugo Ayala no pudo cortar el balón y le pegó hacia portería, pegó en el defensivo, hizo una parábola y se metió a las redes.
Las revoluciones de los amazónicos fueron a la baja, y Tigres pudo asentarse en el terreno de juego hasta lograr un tanto a favor; Hugo Ayala lavó su error al irse al frente y anotó gracias a un testerazo mortal al minuto 23.
La anotación trajo a los auriazules calma y les regreso la idea de poder hacer historia en la justa internacional, Rafael Sobis y André-Pierre Gignac empezaron a gravitar en la ofensiva, lamentablemente para los felinos ninguno pudo vencer a Alisson.
Para el inicio de la parte complementaria el balón fue alternando entre los amarillos y los rojos, ambos cuadros tenían las ganas por seguir sobresaliendo en el encuentro; sin embargo, ninguno con llegadas claras.
Al minuto 57’ hubo otro jubilo local, no festejaban un tanto sino el golpe que le dio Hugo Ayala a Lisandro López y como el zaguero ya estaba amonestado tendría que abandonar el campo.
Con un jugador más, los Colorados se fueron con todo a liquidar la eliminatoria y estuvieron a punto de hacerlo sino fuera por Nahuel Guzmán, quien en dos ocasiones salvó su portería frente a tiros de Lisandro.
El partido acabó con los brasileños atacando desesperadamente y con los felinos defendiendo también a cómo se pudiera. La serie entre brasileños y mexicanos aún tiene mucha historia por escribir.


¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia