‘Cocinan’ lluvia de cambios

Faltando poco más de dos semanas para el 31 de julio, la fecha límite para hacer canjes sin que los jugadores tengan que pasar por la lista de waivers, los equipos que se perfilan como compradores superan en número a los posibles vendedores, y por mucho

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NUEVA YORK.

Faltando poco más de dos semanas para el 31 de julio, la fecha límite para hacer canjes sin que los jugadores tengan que pasar por la lista de waivers, los equipos que se perfilan como compradores superan en número a los posibles vendedores, y por mucho.
Quizás se deba a la paridad o la prosperidad general en el béisbol y también a la existencia de un segundo Comodín en cada liga.
Entonces, ¿cuáles clubes serán compradores que se desprendan de talento cotizado en un intento por ganar ahora mismo y cuales serán vendedores que traspasen a figuras establecidas por prospectos con el fin de reconstruir?
Las posiciones de algunos equipos de seguro cambiarán de ahora a finales de julio, pero por el momento, la abundancia de compradores es buena noticia para los vendedores, que quizás no tengan mucha competencia.
Analicemos el panorama en la Liga Americana. En la División Central del Joven Circuito, ningún club tiene un déficit mayor de 5.5 juegos en lucha por los Comodines. En el Este, no hay equipo que tenga una desventaja de más de seis partidos en dicha pelea.
¿Por qué habría alguno de esos clubes de desprenderse de jugadores claves cuando les bastaría con una buena racha para entrar a la contienda por la postemporada?
En el Oeste de la Americana, Seattle se encuentra a 7 juegos del segundo Comodín y a 7.5 de la cima de su división. La desventaja de Oakland es de 8 juegos en el Comodín y de 8.5 juegos en la división.
Desde hace tiempo, los Marineros han estado en proceso de convertirse en contendientes legítimos, pero se han visto entorpecidos por una producción ofensiva decepcionante este año. Tomando en cuenta todo el pitcheo que tienen, es difícil imaginarlos cambiando de rumbo a estas alturas.
¿Será posible entonces que el único vendedor” en la Americana sea Oakland? Imagínense que bonanza para el gerente general de los Atléticos, Billy Beane.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia