Karla Terán avanza a fase de madellas

NOGALES.
La nogalense sigue adelante en el Mundial de Atletismo Juvenil, en Colombia
Terminando en el lugar seis de la clasificación, la nogalense Karla Terán consiguió el boleto para final de salto de altura en el Mundial de Atletismo que se lleva a cabo en Cali, Colombia.
Terán clasifico a la final que se estará llevando a cabo el día de hoy (viernes). Aunque terminó empatada con cinco competidoras más en la marca que daba la clasificación, el comité organizador del mundial colocó a la mexicana en el sexto lugar de la clasificación por debajo de las atletas de República Checa, Rusia, Lituania y Australia, todas logrando un salto de 1.80 metros. A la ultima prueba clasificaron un total de doce atletas que estarán en busca de obtener el primer lugar de la disciplina.
Karla aparecerá como la séptima en el orden de salida en la final de hoy tratara de ganar su primer oro en una justa mundialista.