Va México ¡Por el penta!

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Toronto, Can.

El Tricolor” juega hoy ante un Uruguay con hambre de oro en futbol de Toronto 2015
En un duelo que promete ser hacha y tiza, el vigente campeón México buscará coronarse el domingo campeón panamericano de fútbol por quinta vez, pero se encontrará con un Uruguay que llega agrandado tras dejar por el camino en semifinales a Brasil.
Los aztecas acudirán a la final con el peso de la historia de su lado ya que han sumado siete preseas de forma consecutiva en el balompié masculino en sus últimas siete participaciones: dos de oro, dos de plata y dos de bronce, además de la que ya tienen garantizada en Toronto.
Pero Uruguay siempre es Uruguay y venderá muy cara su piel, como descubrió Brasil en semifinales.
La ‘Canarinha’ ganaba 1-0, con un futbolista más desde el minuto 10. Dominaba el balón y el encuentro pero, en 120 segundos, cuando ya nadie parecía creer salvo ellos, los charrúas le dieron la vuelta al partido.
Andrés Schettino (85), a la salida de un córner, y Michael Santos (86), en una impresionante acción individual, clasificaron a los rioplatenses a la final.
Lo que para el resto hubiera sido un milagro es el día a día de la ‘Celeste’, acostumbrada a gestas de este tipo. Es su idiosincrasia. Va con su casaca. ‘El más difícil todavía’ como forma de vida.
El técnico Fabián Coito no podrá contar para la cita decisiva con su zaguero Mauricio Lemos, que vio la roja por agredir a un jugador brasileño en semis. Su lugar lo ocupará en el once presumiblemente el propio Schettino.

Ganas de revancha
Uruguay ganó a Brasil en el primer turno del jueves y esperó acompañante en la final. Pero sus jugadores tenían claro a quién preferían entre México y Panamá.
La final va a ser un partido lindo pero ojalá que llegue México y así les jugamos la revancha”, comentó el mediapunta sudamericano Nicolás Albarracín.
Y es que México y Uruguay ya se enfrentaron en la fase de grupos, con victoria 1-0 del ‘Tri’ en los últimos segundos gracias a un fallo del arquero Guillermo de Amores en un saque de esquina.
México puede presumir de llegar invicto a la final. Comenzó el torneo con un empate 1-1 frente a Paraguay, ganó a la ‘Celeste’ en la segunda jornada y goleó 4-2 a Trinidad y Tobago el último día.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia