Medias Blancas barre a Indios

CLEVELAND, OH.
Los ‘Carlos’ los llevan a la victoria en limpia de cuatro juegos.
Carlos Rodón lanzó hasta la séptima entrada sin aceptar carreras y el venezolano Carlos Sánchez pegó de cuadrangular por segundo día consecutivo para llevar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria de 2-1 para barrer en la serie de cuatro partidos a los Indios de Cleveland el domingo.
Rodón y Sánchez, ambos novatos, ayudaron a los Medias Blancas a lograr su primera barrida en cuatro juegos ante Cleveland desde 2005. Chicago anotó 26 carreras por cinco de los Indios y nunca estuvo en desventaja.
Rodón (4-3) tuvo la salida más prolongada de su carrera y ganó por primera vez desde el 20 de junio. El zurdo concedió cinco imparables en 6 innings 2/3, ponchó a nueve y no dio boletos.
Sánchez, que el sábado pegó un jonrón, su primer imparable en Grandes Ligas, abrió el tercer capítulo con un cuadrangular por la pradera central.
David Robertson entró al relevo en la novena para rescatar a Rodón y conseguir su 21er salvamento. El colombiano Giovanny Urshela abrió con un triple, pero el venezolano Carlos Santana se ponchó y el emergente David Murphy dio rodado que llevó a Urshela a la registradora pero Brandon fue retirado con un elevado para concluir el duelo.