Van Leones tras barrida

Reciben a los Empacadores a quienes ya derrotaron hace semanas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
DETROIT, MICH.

Reciben a los Empacadores a quienes ya derrotaron hace semanas.
Empacadores de Green Bay (7-4) visitará el Ford Field de esta ciudad con ganas de venganza por la derrota que Leones de Detroit (4-7) le impuso ante su gente hace tres semanas, en el juego que abrirá la cabalística semana 13 de la temporada 2015 de la NFL.
Empacadores tiene todavía fresco el recuerdo de aquella derrota, en la que, sobre el silbatazo final, el pateador Mason Crosby falló un gol de campo que les habría dado la victoria, luego que los equipos especiales recuperaran una patada corta.
No obstante, su deseo de revancha podría verse truncado debido al repunte que ha logrado Leones en los últimos juegos, en los que acumula una seguidilla de tres victorias, incluido el triunfo de 18-16 en el Lambeau Field, su primero en dicho escenario desde 1991.
Con esta motivación, los felinos” saltarán a la grama del Ford Field con el objetivo de seguir con la racha y mantener vivas sus esperanzas de hacerse con un boleto de comodín a la postemporada, con sólo cinco fechas restantes en el calendario regular.
Green Bay, por su parte, enfrentará su cuarto duelo en fila contra rivales de su división, la Norte de la Conferencia Nacional, ante los cuales no le ha ido del todo bien esta temporada, pues acumula registro de 2-2 en ganados y perdidos.
La escuadra del entrenador en jefe Mike McCarthy perdió el paso en la semana ocho, cuando sufrió su primera derrota de la temporada, un apabullante 10-29 ante el entonces también invicto Broncos de Denver, tras la cual sumó tres descalabros al hilo.
Y aunque luego se levantó ante Vikingos de Minnesota, actual líder del sector al que entonces venció por 30-13, la semana pasada perdió con el colero norteño, Osos de Chicago, por cerrado 13-17.
Los números tampoco favorecen del todo a The Pack”, pues aunque en la semana 10 llegaban con ventaja en prácticamente todos los departamentos, en esta ocasión, el único renglón en el que son claramente superiores, en el papel, es en el ataque terrestre.
Aunque los corredores Eddie Lacy, con 513 yardas en 122 acarreos, y James Stark, con 429 en 108, ocupan los lugares 24 y 31 de la Liga, respectivamente, en cuanto a yardas ganadas, en conjunto conforman el décimo mejor ataque terrestre, con promedio de 115.7 yardas por partido.
En este sentido, la defensa de Leones es la número 22 contra la carrera, al admitir 112.5 yardas por encuentro, lo que podría facilitar el trabajo de Lacy y Stark, lo cual, a su vez, le abriría la puerta al brazo del mariscal de campo Aaron Rodgers.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia