Arce espera una victoria

HERMOSILLO.
Cimarrones de Sonora recibe este viernes a Murciélagos de Los Mochis.
El capitán de Cimarrones de Sonora, el delantero Othoniel Arce Jaramillo, recalcó que contra Murciélagos de Los Mochis es un encuentro que deben ganar para seguir aspirando a la liguilla y mantener el invicto como locales.
Aseveró que será muy importante para Cimarrones continuar con el mismo juego que han mostrado en los dos últimos partidos para obtener un buen resultado en su siguiente enfrentamiento como locales.
“Para nosotros es vital estar sacando puntos en casa, sobre todo hacernos fuertes en nuestro estadio para que la gente comience a meterse cada vez y nos de ese apoyo que es muy valioso para el equipo”, expresó.
Expuso que el paso de Cimarrones por el Torneo de Apertura 2016 ha ido en crecimiento conforme han pasado las fechas y espera que este viernes se vea es funcionamiento para sumar unidades nuevamente.
“Veo a un grupo que está muy dispuesto a dar el máximo, creo que vamos de menos a más, por eso debemos estar tranquilos para el viernes porque el rendimiento que tenemos es bueno y si ganamos ante Murciélagos nos metemos de lleno a la pelea por la liguilla”, indicó.
El artillero cimarrón está consciente de que encarar a Los Mochis será un cotejo complicado, ya que los sinaloenses son un cuadro bien conjuntado, que se defiende muy bien y querrán venir a obtener su primer triunfo en el certamen.