Liga Boston sexto ganado

BALTIMORE, MD.
Superan a los Orioles en choque recortado a seis entradas por lluvia.
David Price permitió cuatro hits antes de que una tormenta detuviera el juego luego de seis entradas, y los Medias Rojas de Boston hilvanaron su sexto triunfo al derrotar el miércoles 8-1 a los Orioles de Baltimore.
Jackie Bradley Jr. pegó jonrón y produjo cuatro carreras por los Medias Rojas, que barrieron la serie de dos juegos para rebasarlos en el segundo lugar del Este de la Liga Americana.
Baltimore había estado en primero o segundo lugar de la división desde el día inaugural. El récord de los Orioles de 39-19 en casa es el mejor de la Liga Americana, pero este año están 2-4 ante Boston en Camden Yards.
Price (11-8) estaba en control hasta que apareció la lluvia. El juego fue suspendido luego de una espera de una hora y 17 minutos.
Price ponchó a cuatro y no dio bases por bolas para su segundo triunfo en siete aperturas desde el 10 de julio. La única carrera que permitió fue en el jonrón de Chris Davis en el segundo episodio.
Mellizos se impone
Kyle Gibson lanzó su primer juego completo de nueve entradas y los Mellizos de Minnesota se sobrepusieron a dos imparables del muy publicitado prospecto Dansby Swanson en su debut en Grandes Ligas para derrotar el miércoles por 10-3 a los Bravos de Atlanta.
El puertorriqueño Juan Centeno produjo la carrera de la ventaja en la sexta entrada, y Minnesota barrió en la serie de dos juegos entre los dos perores equipos de Ligas Mayores en esta temporada.
Los Bravos mostraron porqué son cinco juegos peores que los Mellizos, al colocarse 18-41 en casa a pesar del sólido debut de Swanson en su ciudad natal.
Gibson (5-7) comenzó la noche con efectividad de 7.98 en tres aperturas este mes, pero tuvo pocos problemas para dominar a la ofensiva más débil de Grandes Ligas.
Eric O’Flaherty (1-4) permitió tres carreras en una entrada por Atlanta.