Tendría la Liga nuevo presidente, en suspenso

NOGALES.
Julio Acosta se mantiene hasta que se decida si se da una reestructuración en el beisbol nogalense.
Será el Alto Comisionado, Vicente Miranda, quien decida, luego de analizar documentación, si se deberá restructurar la la Liga Municipal de Beisbol de Nogales, o se mantiene a Julio Acosta como presidente del circuito.
En lo anterior coincidieron tanto el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol del Estado de Sonora (Aebes), Bernardo Romero Araujo, como el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Nogales, Alejandro Villaseñor.
Luego de la reunión semanal, a la que acudieron ambas partes, Julio Acosta emergió como presidente de la Liga ante la Aebes y en próximos días quedará definida la situación, mediante la decisión que tome el Alto Comisionado, misma que ‘será inapelable’ según declaró Romero Araujo
‘La liga deberá entregar papeleo al alto comisionado y si detecta, que se requiere una reestrucuturación, eso se hará. Se convocará en un máximo de noventa días a nuevas elecciones’, dijo Romero Araujo.
Villaseñor reiteró su deseo de mantener limpio el deporte de Nogales de gente que quiera aprovecharse de él, pero reconoció que serán los mismos delegados quienes se darán a la tarea de elegir a quién quieren como presidente.
Insistió que, como administrador de los espacios deportivos en esta frontera, le compete tomar parte en los asuntos de las distintas ligas.
‘Estoy satisfecho-dijo el Director del IDM- ya que serán los delegados quienes decidan su situación’ finalizó.