El campeón ante Arsenal

LONDRES, ING.
Leicester busca reponerse de la derrota en el arranque de la Premier.
Cuando el campeón de la Liga Premier de Inglaterra se enfrenta al subcampeón, se espera un choque entre dos equipos rebosantes de confianza; sin embargo, ese no será el caso cuando Leicester reciba el sábado a Arsenal.
No después de que ambos equipos sufrieron duras derrotas en el primer fin de semana de la nueva temporada. El técnico del Leicester Claudio Ranieri llegó a hablar del objetivo de su equipo de evitar el descenso luego de caer 2-1 ante el recién ascendido Hull, mientras que Arsene Wenger aceptó que su conjunto no estaba listo para el debut que terminó en derrota por 4-3 frente al Liverpool.
Además del marcador final, un aspecto preocupante para el Leicester fue la manera en que la defensa extrañó la seguridad que ofrecía el combativo mediocampista N’Golo Kante, quien fichó con Chelsea.
Tras basar su éxito la temporada anterior en el contragolpe, los de Ranieri también encontraron más difícil cambiar los papeles y tomar la iniciativa del juego.
“Necesitamos mejorar desde el inicio, mirar hacia el siguiente partido y sacar el resultado”, dijo el capitán Wes Morgan. “Estamos en nuestra casa y queremos ofrecer una buena actuación”.
Al menos hubo una buena noticia para Leicester fuera del campo, ya que el miércoles anunció que el argelino Riyad Mahrez, una figura clave junto con el autor de 24 goles Jamie Vardy para la conquista del título la campaña pasada, firmó un nuevo contrato hasta 2020.