En el CHC pegan ‘gancho’ a inseguridad

NOGALES.
Más de 15 peleas y además se entregó equipo deportivo para los gimnasios locales.
Con peleas de niños y jóvenes de México y Estados Unidos, el gimnasio municipal Carlos Hernández Carrera recibió la función ´Un Gancho a la Inseguridad´ organizada por el Instituto Municipal del Deporte y la diputada Leticia Amparano donde todo lo recaudado entre la venta de alimentos y la entrada al recinto fue distribuido para los distintos gimnasios de boxeo de nuestra ciudad.
“El programa trata sobre atacar los puntos de focos rojos de las colonias e ir a organizar una función de box amateur ya que el boxeo a nivel amateur aquí en nuestra ciudad ha tenido mucho éxito, porque tenemos muchos representantes como lo puede ser Oscar Valdez u otros boxeadores que han salido de estos gimnasios” mencionó Marco Martínez, sub director del Instituto Municipal del Deporte.
Este evento ha sido uno de los más grandes en lo que tiene de existencia el programa, dado que nunca se había hecho en el gimnasio municipal y además nunca se había cobrado la entrada a la función, por lo que ahora el beneficio para los gimnasios fue mayor que en otras ocasiones.
“Esta es la primera vez que se cobra la entrada, pero la cooperación es completamente para ellos (los gimnasios) y se les entregó material como guantes y demás instrumentos gracias al programa No a las Adicciones de Lety Amparano” añadió.
A pesar de que anteriormente a habían utilizado el Gimnasio Municipal para este tipo de eventos, esta fue la primera vez que el programa Gancho a la Inseguridad hace presencia en este recinto.