Logra Madrid épico título

NOGALES.
En una final de alarido derrotan a las Guerreras Yaquis en los penales.
Al remontar una desventaja de cuatro goles, el conjunto del Real Madrid derrotó en la tanda de penales el pasado domingo a las Guerreras Yaquis y con eso consiguió el campeonato de la Liga Femenil de futbol rápido de Nogales, teniendo un segundo tiempo redondo al anotar los cuatro goles.
El partido inició rápidamente con las Guerreras poniendo el primero en los pies de Lucero Camacho, quien a los cinco minutos puso el balón dentro del marco del Madrid. Con el uno a cero en el marcador, las Guerreras siguieron sobre su rival y a los minutos después Carmen Peralta desvió un balón que terminó metiéndose en su propio marco para el dos a cero. El Madrid no se levantó y Lucero Camacho puso el tercero para que se acabara la primera mitad 3-0.
Aún desconcertado, el segundo tiempo inició con el cuarto gol en los pies de Reyna Díaz con lo que parecía que se sentenciaba el partido.
Al después de que se cometiera la sexta falta, Maricruz Zazueta cobró el shoot out con el que Madrid hizo el descuento para el 4-1 y fue ahí cuando despertó el equipo, posteriormente después de varias llegadas al marco yaqui, Eila Cebreros disparó desde lejos y puso el segundo, el partido comenzaba a cerrarse, Izamar Félix también contribuyó con el marcador y con un disparo desde lejos puso el tercero para su equipo.
Naomy Lugo, Jennifer Campas y Jaqui Diaz, Amanda Maken entre otras fueron pieza clave del campeonato, pero fue la guardameta quien realizo varias atajadas que fueron esenciales. Maricruz Zazueta sorprendió a todos cuando sacó un disparo que se incrustó dentro del marco de Ilse Mendoza. Para poner el 4-4 que mandaría a los penales.
En la tanda de Penales, Guerreras fallaron en los pies de Lucero Camacho el cual atajó Naomy así como Priscila Vílchez que estrelló arriba del travesaño y por el Madrid Eila Cebreros anotó el primero y Naomy Lugo puso el del campeonato para su equipo.