Toros embiste a los Celtics

CHICAGO, Ill.
Dwayne Wade debuta con 22 puntos con su nueva escuadra.
Dwyane Wade debutó con el pie derecho en su nuevo equipo, al aportar el jueves 22 puntos a la victoria de los Toros de Chicago por 105-99 sobre los Celtics de Boston.
Jimmy Butler añadió 24 unidades y los Bulls ganaron en su primer compromiso de la campaña.
Wade embocó un triple desde un rincón en el último minuto, para estirar la diferencia a cinco puntos. Taj Gibson agregó 18 tantos y 10 rebotes, y Chicago, con su nueva imagen, tuvo un buen comienzo, luego de quedar eliminado de la postemporada anterior, algo que no le ocurría desde 2008.
Isaiah Thomas encabezó a Boston con 25 puntos.
Avery Bradley sumó 16 y Jae Crowder contabilizó 14, pero los Celtics se quedaron cortos, luego de inaugurar su campaña la noche anterior, con una victoria sobre Brooklyn.
Los Toros reestructuraron su plantel para esta campaña, deshaciéndose de un ídolo y contratando a otro. Cedieron a Derrick Rose mediante un canje con Nueva York y firmaron un convenio por dos años y 47 millones de dólares con Wade, quien abandonó las filas del Heat y dejó atónitos a los seguidores en Miami.
Wade, tres veces campeón de la NBA y 12 veces elegido al Juego de Estrellas, tuvo una buena presentación con los Toros, luego de 13 campañas con el Heat.
Atinó cuatro de seis triples en el partido, luego de encestar sólo siete en toda la campaña pasada.
Halcones vence a Wizards
Dwight Howard dominó los tableros en su debut con los Halcones de Atlanta, que arrollaron el jueves 114-99 a los Wizards de Washington.
Paul Millsap aportó 28 puntos y Tim Hardaway Jr dinamizó el juego de estos Hawks con nueva imagen, en su primer duelo de la campaña regular.
Howard atrapó 19 rebotes y anotó 11 puntos. Era justo lo que esperaba Atlanta de su nuevo pívot. Tampoco fue raro que encabezara la lista de anotadores Millsap, tres veces elegido para el Juego de Estrellas.
Pero el desempeño de Hardaway fue totalmente inesperado, tomando en cuenta los problemas que tuvo en su primera campaña con los Halcones, cuando permaneció mucho tiempo en el banquillo e incluso se le relegó a la Liga de Desarrollo.