Salen Tigres vivos de CU

CD DE MÉXICO.
Igualan a dos goles ante los Pumas y cerrarán como locales el sábado.
Cuando cayó el empate a dos goles, obra de Fidel Martínez, Ricardo Ferretti mandó el mensaje: “el juego se cierra, nos vemos en Monterrey”, y el maestro superó al alumno.
Empate a dos es favor a Tigres. Igualada que por los goles de visitante beneficia a los felinos del norte y que pone a Pumas con la misión de ganar en el Universitario en la vuelta por los cuartos de final del Apertura 2016.
Empate justo el que se vivió en CU. Con unos Tigres que se fueron dos veces arriba en el marcador con goles de Ismael Sosa y Jürgen Damm, pero que se vieron alcanzados por la otra garra, la de los Pumas por conducto de Pablo Barrera y Fidel Martínez.
Todo se define en la Sultana del Norte, donde los Tigres tienen ventaja a pesar del empate a dos.
Algo le pasa a André-Pierre Gignac, que ya no es el mismo, por lo menos no el de hace tres meses. Antes cualquier pelota que le llegaba, incómoda o no, la remataba, e iba con dirección a gol.
Algo le pasa a Gignac, pero eso no quiere decir que la clase se pierda. Segundos después de desperdiciar la primera, no echó a perder la segunda, ya que le puso un pase de oro a Ismael Sosa quien entró al área para definir de tres dedos y abrir el marcador (7’).